Real Madrid recibe al París St. Germain

Estrellas, al cuadro

Un punto importante en el partido de hoy será el regreso del argentino Ángel Di María al estadio Santiago Bernabeu.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid (Der.), bromea con su compañero de equipo Luka Modric (C), durante las prácticas previas al partido ante el París St. Germain. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid (Der.), bromea con su compañero de equipo Luka Modric (C), durante las prácticas previas al partido ante el París St. Germain.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid (Der.), bromea con su compañero de equipo Luka Modric (C), durante las prácticas previas al partido ante el París St. Germain. Susana Vera

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha dependido de jugadores suplentes para superar la minicrisis de lesionados del equipo, pero hoy, martes, podrá contar con la mayoría de sus estrellas en la visita del París St. Germain por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Se espera que el centrocampista James Rodríguez, el delantero Karim Benzema y el capitán y defensa Sergio Ramos puedan estar a punto para el choque en el Bernabéu, en el que el 10 veces campeón del torneo europeo buscará colocarse primero del Grupo A.

El mediocampista Luka Modric podría no llegar, después de tener que abandonar la victoria por 3-1 contra Las Palmas el sábado en el descanso por un dolor en la cadera, y aún no está claro cuándo podrá volver al terreno de juego Gareth Bale, quien sufrió una lesión en el gemelo.

Debido a la falta de titulares de las últimas semanas, Benítez hizo uso de juveniles como Casemiro, Jesé, Lucas Vázquez y Nacho, venidos del Real Madrid B.

El Real Madrid continúa invicto en la liga local y comparte la primera posición en la clasificación con el Barcelona, con 24 puntos en 10 partidos.

El gol que Las Palmas marcó el sábado -de cabeza, tras un saque de esquina- fue el primero que recibió en casa en esta temporada.

El equipo madrileño y el parisino terminaron 0-0 el mes pasado en el juego de ida en el Parque de los Príncipes y ambos están empatados con siete puntos tras haber jugado tres partidos.

Un punto importante en el partido es el regreso del argentino Ángel di María al estadio Santiago Bernabéu.

Luego de un frustrante paso por Manchester United, Di María está rindiendo nuevamente a alto nivel con PSG, al que quiere darle su primera campeonato europeo después de ayudar a que Real Madrid ganase su décimo.

El argentino anotó el gol de la victoria 1-0 del viernes ante Rennes en la Liga francesa, en la que PSG marcha invicto y busca hoy darle ese toque mágico al PSG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código