EVENTO BENÉFICO ‘LEYENDAS POR LA PAZ’

Estrellas iluminarán el Rod

Las estrellas extranjeras y panameñas jugarán un partido de softbol amistoso esta tarde en el estadio Rod Carew.
El ex grandes ligas Denis Martínez participó ayer de una clínica de béisbol dirigida a peloteritos infantiles de la provincia de Veraguas. El ex grandes ligas Denis Martínez participó ayer de una clínica de béisbol dirigida a peloteritos infantiles de la provincia de Veraguas.

El ex grandes ligas Denis Martínez participó ayer de una clínica de béisbol dirigida a peloteritos infantiles de la provincia de Veraguas. Foto por: FEDEBEIS

Carlos Lee Carlos Lee

Carlos Lee Foto por: Archivo

Iván Rodríguez Iván Rodríguez

Iván Rodríguez Foto por: Archivo

Los astros boricuas Roberto Alomar, Iván Rodríguez e Igor González y el ex lanzador nicaraguense Denis Martínez iluminarán esta tarde el diamante del estadio Rod Carew, que será escenario de un partido de softbol con fines benéficos, el cual ha sido denominado ‘Leyendas por la Paz’.

El equipo de las estrellas extranjeras jugará un partido de bola suave amistoso contra un grupo de astros nacionales, encabezados por el ex grandes ligas Carlos Lee, los big leaguers Severino González, Enrique Burgos Hijo y Christian Bethancourt, entre otros.

Ayer, en conferencia de prensa, los organizadores del evento, que es dedicado al periodista panameño David Salayandia, confirmaron la llegada de los ex jugadores puertorriqueños Igor González e Iván Rodríguez.

Los dos astros junto al Salón de la Fama Roberto Alomar encabezan las figuras estelares de las extrellas extranjeras, en las que además sobresalen ex grandes ligas como Carlos Delgado, Denis Martínez, José Vidro, Tony Valentín, Félix Feliz y Luis Roberto Clemente.

A las 5:00 p.m.

El encuentro de las estrellas está previsto para arrancar a las seis de la tarde, pero previamente se realizará un espectáculo en el coliseo de Cerro Patacón.

Ayer, tras el anunció del espectáculo beisbolístico, los ex grandes ligas extranjeros ofrecieron una clínica de béisbol a los peloteritos de la escuelita del Club 20-30, de Santiago.

Por espacio de una hora, los ex big leaguers compartieron y trabajaron en el campo con los infantiles veraguenses.

Carmen Prado, organizadora del evento benéfico, informó que las extrellas extranjeras y los nacionales estarán firmando autógrafos para los aficionados presentes.

El ex inicialista Carlos Delgado, agradeció la invitación a “esta causa noble” y exhortó a los niños veraguenses a esforzarse y dar lo mejor para llegar a convertir sus sueños.

“Es un placer estar aqui y compartir con ustedes en este juego amistoso que tendremos con los astros panameños. Lo más importante es esa unión para promover el béisbol por todo el mundo, la paz y la solidaridad entre los países latinoamericanos”, comentó Delgado, quien se retiró de las ligas mayores en el 2011 y fue exaltado al Salón de la Fama de los Azulejos de Toronto, donde también está su compatriota Roberto Alomar.

“Quiero exhortarlos [niños] a que continúen con su sueño de jugar béisbol y ojalá que algunos de ustedes lleguen a las grandes ligas”, agregó el astro del béisbol puertorriqueño.

El ex receptor boricua Iván Rodríguez, considerado por muchos un seguro miembro del templo de Cooperstowns, será uno de los grandes atractivos de este juego amistoso de softbol.

Al igual que Roberto Alomar, el estelar segunda base de los Azulejos de Toronto, que se encuentra desde hace una semana en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código