Estrellas se reúnen en Bélgica

David Rudisha, plusmarquista mundial, buscará al menos batir el récord del estadio en los 800 metros.

Una gama de múltiples figuras del atletismo mundial se encontrarán en Bruselas, como parte de la reunión de la Liga de Diamante, el Memorial Van Damme, que se disputará hoy en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Atletas como el keniano David Rudisha, plusmarquista mundial, que buscará al menos batir el récord del estadio en los 800 metros, fijado hace 14 años por del danés Wilson Kipketer, a quien precisamente arrebató el pasado año el récord mundial de la distancia confirmó presencia.

En los 100 metros femeninos se volverá a ver un atractivo duelo entre la estadounidense Carmelita Jetter y la jamaicana Veronica Campbell-Brown, quienes se repartieron los oros y las platas mundiales en Daegu, aunque en esta distancia se impuso la norteamericana, que además lidera la general de la Liga de Diamante.

La croata Blanka Vlasic tendrá una nueva oportunidad de resarcirse de sus últimas derrotas en el salto de altura y Amantle Montsho, de Botsuana, exhibirá su rutilante título mundial de los 400 metros, al igual que la australiana Sally Pearson en los 100 vallas.

Natalia Rodríguez, reciente medalla de bronce de 1.500 metros, cerrará la temporada en una carrera en la que intentará mejorar su mejor marca del año (4:01.50) ante las rivales habituales de las grandes competiciones.

También estará, en 3 mil obstáculos, la fondista Eva Arias, que pretende mejorar su mejor marca del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código