MASTERS 1000 DE ROMA

Estrellas saltan a la cancha

Los otros tres grandes favoritos del torneo, el español Rafa Nadal, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray debutarán mañana, miércoles.
El francés Jo-WIlfried Tsonga durante el partido ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov en Italia. AP/Riccardo De Luca. El francés Jo-WIlfried Tsonga durante el partido ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov en Italia. AP/Riccardo De Luca.
El francés Jo-WIlfried Tsonga durante el partido ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov en Italia. AP/Riccardo De Luca.

El serbio Novak Djokovic, el suizo Stanislas Wawrinka y el español David Ferrer debutarán hoy en el Foro Itálico, donde ayer, lunes, se ganaron el pase a la segunda ronda el francés Jo-Wilfried Tsonga, el búlgaro Grigor Dimitrov y el ruso Mikhail Youzhny.

El serbio Novak Djokovic comenzará hoy su camino a la final del Masters 1000 de Roma tras su ausencia en la Caja Mágica de Madrid por una lesión en la muñeca y se enfrentará al checo Radek Stepanek, que eliminó el domingo al español Pablo Andújar en la primera ronda.

Por su parte, Wawrinka, tercero en el ranking ATP, luchará también desde hoy contra el español Pere Riba por hacerse con el título del Abierto de Italia, la antesala del Roland Garros, la gran cita del tenis en tierra batida.

El español David Ferrer se estrenará en esta edición del Abierto de Roma contra el kazako Mikhail Kukushkin, pudiéndose topar con Djokovic en octavos si se imponen ambos hoy.

En uno de los encuentros de ayer, el francés Jo-Wilfried Tsonga superó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3 y 7-6 (5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código