AUTOMOVILISMO

Estrenarán neumáticos

El circuito Gilles Villeneuve de Montreal es un trazado interesante, con una mezcla de rectas largas y rápidas, y curvas lentas.

El Gran Premio de Canadá estrenará este fin de semana los neumáticos experimentales preparados por Pirelli con el propósito de introducirlos en la carrera siguiente del Mundial de Fórmula Uno, el 30 de junio en Gran Bretaña.

Pirelli lleva a Canadá el P Zero blanco medio y el rojo superblando, dos compuestos con un rango operativo bajo, que hace que se adapten perfectamente a las diferentes condiciones climatológicas posibles en esta pista semipermanente, según el comunicado de la marca italiana.

“El circuito Gilles Villeneuve de Montreal es un trazado interesante, con una mezcla de rectas largas y rápidas, y curvas lentas. Las temperaturas suelen ser bastante frías y ya en el pasado ha habido bastantes carreras en mojado, por lo que es probable que también salgan a pista el Cinturato azul de lluvia y el verde intermedio”, anticipa.

Para la jornada del viernes, también lleva dos juegos por coche de un prototipo de compuesto medio, que cuenta con una construcción posterior revisada para que pueda ser utilizado el resto de la temporada.

“Canadá es siempre una de las carreras más impredecibles del año y eso se debe, en parte, a que es una pista muy difícil para los neumáticos”, explica el director de Pirelli Sport, Paul Hembery. Lewis Hamilton ganó el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código