SERIE ANTE LOS METS

Ethier ayuda a los Dodgers

El equipo de Los Ángeles se mantiene con récord de 10 triunfos y 11 derrotas, penúltimo de la División Oeste de la Liga Americana.
JUGADA. Andre Ethier en el cajón de bateo en el partido de su equipo ante los Mets de Nueva York. AFP/Mike Stobe JUGADA. Andre Ethier en el cajón de bateo en el partido de su equipo ante los Mets de Nueva York. AFP/Mike Stobe
JUGADA. Andre Ethier en el cajón de bateo en el partido de su equipo ante los Mets de Nueva York. AFP/Mike Stobe

El jardinero derecho Andre Ethier pegó sencillo impulsador en el noveno episodio que permitió a los Dodgers de Los Ángeles romper el empate en la pizarra y ganar por 3-2 a los Mets de Nueva York.

Después de un gran duelo que protagonizaron en el montículo los abridores, el surcoreano Hyun-Jin Ryu por los Dodgers, y Jeremy Hefner por los Mets, al final fue el bateo oportuno de Ethier, el que rompió la igualdad ante el bullpen de los metropolitanos.

El segunda base Nick Punto abrió el noveno episodio con doble contra el relevista Scott Rice (1-1) y llegó a tercera con rola por tierra del primera base mexicano Adrián González.

El jardinero central Matt Kemp recibió base por bolas intencional y el piloto de los Mets, Terry Collins, visitó el montículo para hablar con el zurdo Rice, que no pudo evitar el sencillo impulsador de Ethier que rompió el empate en la pizarra.

El tercera base dominicano Juan Uribe, que había recibido tres bases por bolas, se encargó de pegar también sencillo productor contra el relevista Bobby Parnell, que le había quitado la pelota a Rice, para poner el parcial de 3-1 a favor de los Dodgers.

El primera base Ike Davis abrió la parte baja del noveno episodio con jonrón solitario contra el cerrador Brandon League, que recuperó el control y aseguró la victoria de los Dodgers al sacar los tres últimos outs del partido, en lo que fue su sexto rescate de la temporada.

Esta vez, a diferencia de lo sucedió en la jornada anterior no dejó escapar la ventaja de los Dodgers en el noveno episodio del partido que luego perderían en el décimo.

La derrota fue para Rice, que en dos tercios de entrada fue castigado con dos imparables, dos carreras limpias, y dio una base por bolas.

La victoria se la quedó el relevista intermedio Kenley Jansen (1-0), que superó una situación de dos corredores en base sin out en la parte baja del octavo episodio al permitir un imparable, dar una base por bolas y retirar a dos bateadores por la vía del ponche.

Ryu, el novato surcoreano de 26 años, que lanzó siete entradas, se fue sin decisión en lo que ha sido su salida más larga de la temporada, al ceder sólo tres imparables, con una carrera limpia, dio tres bases por bolas y sacó ocho ponches.

Por su parte, el campo corto panameño de los Mets, Rubén Tejada, quien trabajó como primer bate, se fue de 3-1, con una carrera anotada.

El panameño, que batea para .217, logró un imparable y una base por bola.

Mientras que Hefner también lanzó siete entradas y al igual que Ryu permitió tres imparables, con una carrera limpia, regaló tres boletos a la inicial y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código