Rally de Argentina

Evans amplía distancia en Rally de Argentina

Temas:

El británico Elfyn Evans, en un Ford Fiesta, tomó el comando del Rally de Argentina al ganar los cuatro especiales corridos ayer y dejar a sus perseguidores a más de 30 segundos.

Evans, de 28 años, terminó con tiempo de 43:24.1 y aventaja al finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris) en 30 segundos y al noruego Mads Ostberg (Ford Fiesta), en 35.

“Podemos estar contentos. La cuestión es saber si podemos mantener el ritmo. Va a ser difícil, seguro, encontrar un equilibrio entre atacar y cuidar el auto y los neumáticos. La carrera es larga”, declaró el galés, compañero de equipo del francés Sébastien Ogier en la escudería M-Sport.

Para Latvala, segundo, las pistas sembradas de piedras de la provincia de Córdoba (centro) hacen del Rally de Argentina “el más rompedor de la temporada”.

“Todo puede ocurrir, hay que cuidarse de no atacar demasiado”, dice el expiloto de Volkswagen, que lideró la carrera el año pasado hasta que salió de pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código