Evans es el favorito de la contrarreloj

El Tour de Francia volverá a resolverse por segundos, por diferencias mínimas que se afinarán en la última contrarreloj, 42.5 kilómetros en torno a Grenoble en los que pelearán por el último maillot amarillo el luxemburgués Andy Schleck y el australiano Cadel Evans, separados por 57 segundos.

“Un poco justo”, afirma Bernard Hinault, cinco veces ganador en París, que puntualiza que “el maillot amarillo siempre da una motivación extra”.

“Evans es más especialista y más fuerte en la contrarreloj, pero con un amarillo en la espalda todo es posible. Ya lo hemos visto en el pasado”, afirma.

Evans tendrá que enjugar esa ventaja y superar también a Frank Schleck, segundo en la general y que le aventaja en 4 segundos.

Pero el duelo está escrito que será entre el menor de los Schleck y Evans. Entre ambos totalizan cuatro segundos puestos en el Tour, lo que les había otorgado una fama de segundones, pero uno de ellos dará hoy un paso al frente.

El australiano parte como favorito, porque la cronometrada es su especialidad. Pero ya ha fracasado en dos ocasiones en la contrarreloj definitiva del Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código