Evelyn García afirma que falta cultura ciclística

La ciclista salvadoreña Evelyn Yessenia García, ganadora de la plata en la contrarreloj individual, se mostró emocionada por darle la primera medalla de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 a un país con pocas oportunidades para las mujeres ciclistas.

“Estoy muy contenta y agradecida de compartir en la fiesta de América. Es una bendición hacer un podio y me siento muy honrada de darle esta medalla a El Salvador, esperando que todo mi país esté muy feliz”, declaró la ciclista en conferencia de prensa.

“García afirmó que se entrenó durante seis meses en contrarreloj con el objetivo de pelear por el oro en los Juegos Panamericanos, que fue ganado y por la colombiana María Luisa Calle, y lamentó que en El Salvador no exista una “cultura de ciclismo” consolidada.

Para la salvadoreña los Juegos de Guadalajara 2011 le abrirán una nueva oportunidad de medalla en la prueba de ruta que se correrá el próximo día 22.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código