Ex grandes ligas lideran tropa

Un total de 21 peloteros profesionales que militan en Estados Unidos y México, figuran en la lista de la preselección nacional de béisbol que se prepara el Mundial que se jugará en Panamá en octubre próximo.

En la lista, suministrada por el departamento de prensa de la Federación Panameña de Béisbol, hay cuatro ex grandes ligas. Ellos son el jardinero Rubén Rivera y el jugador de cuadro José Macías, quienes vienen de jugar en México, y el primera base Fernando Seguignol y el infielder Ángel Chávez, ambos de las ligas independientes de Estados Unidos.

De igual forma está incluido el jardinero Luis Durango, quien este año jugó en Grandes Ligas con los Astros de Houston.

El resto son unidades que militan en las ligas menores, como los lanzadores Paolo Espino, Enrique Burgos, Arquimedes Nieto, Gustavo Gómez, Antonio Cuan, Eliécer Navarro, Ernesto Silva y Héctor Corpas. Hay otros dos tiradores; Yeliar Castro y Dimaster Delgado, pero al parecer no están confirmados por problemas de lesión.

Hay dos receptores en la lista, Christian Bethancourt y Dámaso Espino, otros dos jugadores de cuadro, Jeffer Patiño y Jorge Bishop; y los jardineros Isaías Velásquez y Luis Castillo.

Estos jugadores se deberán integrar en los próximos días al resto del grupo de 32 peloteros que está practicando en Los Santos.

Otro ex grandes ligas que está en el preseleccionado es el lanzador Davis Romero, quien ya está entrenando con el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código