Faltan 100 días para la eurocopa

Examinan al anfitrión

La selección de Portugal se medirá hoy en un amistoso a Polonia, una de las sedes del torneo europeo, que estará estrenando estadio nuevo.

Una selección de Portugal en alza, liderada por Cristiano Ronaldo, disputará mañana en Varsovia su primer partido de preparación para la Eurocopa ante Polonia, anfitriona junto a Ucrania del torneo que se disputará este junio.

Los lusos fueron los escogidos para el estreno internacional del Estadio Nacional de la capital polaca, que acogerá cinco partidos durante la Euro.

El capitán CR7, que lleva 32 goles en 87 partidos con la selección, ha enviado un mensaje de optimismo a los aficionados portugueses cuando faltan 100 días para empezar el campeonato.

“Estos con los colores que vamos a defender en el Campeonato de Europa. Con un único objetivo: conquistarlo”, dijo en la redes sociales.

El seleccionador Paulo Bento tiene un bloque basado en la consistencia del central Pepe, el dinamismo de los medios Joao Moutinho y Raúl Meireles, el desequilibrio del extremo Nani y la voracidad de Ronaldo.

Encuadrada en la Eurocopa en un complicado grupo con Holanda, Alemania y Dinamarca, Portugal ve el choque ante Polonia como una interesante prueba por la capacidad organizativa y el fondo físico de sus rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código