Exasistente de Rijkaard dirigirá a El Salvador

El nuevo seleccionador de El Salvador, el español Albert Roca, asumió ayer el cargo con el reto de mejorar la competitividad y “devolverle el orgullo” al fútbol salvadoreño con un proyecto cuya meta es el Mundial Rusia 2018.

La Federación Salvadoreña de Fútbol, que el sábado anunció el acuerdo con el técnico español, presentó ayer a Roca y a su asistente, el también español Carles Cuadrat.

La tarea inmediata de Roca es dirigir a El Salvador en sus amistosos ante Costa de Marfil y España, el 4 y el 7 de junio en Estados Unidos, respectivamente.

“Esta responsabilidad que tenemos la asumimos desde un primer momento con mucha ilusión”, declaró en rueda de prensa Roca, antiguo ayudante del holandés Frank Rijkaard en los banquillos del Barcelona y de la selección de Arabia Saudí, entre otros cargos.

Roca sustituyó en el banquillo de El Salvador al peruano Alberto Castillo, que dejó el cargo en diciembre pasado porque la Federación no le renovó el contrato.

El nuevo seleccionador es el segundo técnico español que dirigirá a la Selecta, después que lo hiciera entre 1935-1938 Pablo Ferré Elías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código