ATLETISMO

Exatleta Ana Guevera sufre agresión física

Ana Guevara, en una rueda de prensa en México, muestra las consecuencias del ataque. Ana Guevara, en una rueda de prensa en México, muestra las consecuencias del ataque.
Ana Guevara, en una rueda de prensa en México, muestra las consecuencias del ataque. AP/Marco Ugarte

Ana Guevara, considerada una de las mejores atletas mexicanas de todos los tiempos y que ahora funge como senadora en su país, sufrió una agresión la noche del domingo tras un incidente de tránsito en una carretera hacia la ciudad de México.

Guevara, campeona mundial en 400 metros lisos en 2003 y plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se retiró en enero de 2008 y desde 2012 ocupa un escaño en el Senado por el izquierdista Partido del Trabajo.

La senadora fue golpeada por varios hombres cuando manejaba una motocicleta por Lerma, un municipio a unos 30 kilómetros al norte de la capital, informó la Procuraduría General de la República.

Guevara, de 39 años, fue hospitalizada en una clínica de la capital donde fue operada de las heridas que sufrió. La exvelocista publicó fotos en su cuenta de Twitter donde se aprecian golpes en el pómulo derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código