Excampeones mexicanos reciben pensión

Los excampeones mundiales de boxeo Alfonso Zamora, Lupe Pintor, Daniel Zaragoza, Isidro Pérez y Jorge Alacrancito Torres recibieron ayer pensiones vitalicias por parte de la Fundación Telmex del magnate mexicano Carlos Slim.

“Es una motivación para todos los boxeadores y le agradezco a Carlos Slim por todos nosotros”, dijo Pintor, exmonarca de la división gallo de 57 años y récord de 56 victorias, con 42 nocauts, 14 derrotas y dos empates de 1974 a 1995.

La entrega de las pensiones vitalicias por parte de la Fundación Telmex se llevó a cabo en la sede del Consejo Mundial de Boxeo, con sede en ciudad de México.

Hace cuatro años, en junio de 2008, comenzó el programa Ring Telmex con el apoyo económico para 20 jóvenes boxeadores y en agosto de 2010 surgió la pensión vitalicia a exmonarcas universales y se entregaron las primeras 22 becas: 20 para excampeones y 2 para las viudas de Raúl Ratón Marcías y José Huitlacoche Medel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código