Excomisionado revoca suspensión de jugadores

El excomisionado de la NFL Paul Tagliabue revocó las suspensiones de cuatro jugadores de los Saints de Nueva Orleans involucrados en el caso de recompensas por lesionar a oponentes.

Tagliabue, sin embargo, decidió que tres de los jugadores incurrieron en conducta perjudicial para la liga al participar en un programa que pagaba premios en efectivo por ciertas jugadas que ameritaban ser sancionadas. También destacó que los entrenadores estaban involucrados en la práctica.

“A diferencia de la mala conducta de los Saints como organización, las apelaciones de los jugadores tienen que ver con temas muy específicos de supuesta mala conducta individual en varios aspectos distintos”, dice una parte del fallo divulgado por la NFL.

“Mi confirmación de los hallazgos del comisionado Goodell ciertamente podría justificar multas. Sin embargo, todo este caso ha sido contaminado por los entrenadores y otros miembros de los Saints”.

Tagliabue fue nombrado por su sucesor, Roger Goodell, para encargarse de una segunda etapa de apelaciones de los jugadores supuestamente involucrados en el programa de recompensas. Los jugadores originalmente se opusieron a su nombramiento.

El linebacker Jonathan Vilma originalmente fue suspendido por toda la temporada, mientras que el defensive end Will Smith, el linebacker Scott Fujita (ahora de Cleveland) y el lineman Anthony Hargrove (ahora agente libre) recibieron suspensiones más cortas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código