Exfutbolista y alcalde Blanco está en huelga

Temas:

Cuauhtémoc Blanco. Cuauhtémoc Blanco.
Cuauhtémoc Blanco.

La exestrella del fútbol mexicano y actual alcalde de la ciudad de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, inició la madrugada del sábado una huelga de hambre en protesta por el juicio político en su contra para destituirlo.

En el atrio de la catedral de Cuernavaca (Morelos), el todavía alcalde informó que mantendrá la huelga de manera indefinida y hasta que se resuelva favorablemente el recurso jurídico con el que el congreso local pretende destituirlo de su cargo.

Cuauhtémoc Blanco dijo que está casi seguro de que no habrá elementos para enjuiciarlo, sin embargo, llamó a sus seguidores y a los ciudadanos de la capital a unirse para luchar contra las injusticias y las arbitrariedades de los legisladores.

Desde el inicio de la campaña se dijo que el futbolista fue contratado por el minoritario Partido Socialdemócrata para atraer los votos suficientes que pide la ley para mantener el registro. La estrategia funcionó mejor de lo esperado y Blanco ganó con el 28.46% de los votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código