EQUITACIÓN

Exigente jornada en la pista

El Club Castilla del Oro logró dominar ayer en cuatro categorías, para ser el mejor de la última fecha del ´ranking´ nacional.

El redondel de Villalobos fue escenario este fin de semana de la última jornada del ranking nacional de equitación, sobresaliendo el Club Castilla del Oro con cuatro triunfos.

Igual oportunidad de subir al podio tuvieron los clubes El Istmo y La Huaca, quienes consiguieron dos y un triunfo respectivamente.

Las victorias de Castilla del Oro fueron logradas en la categoría infantil B por el binomio integrado por Julianna De la Guardia y el ejemplar ´Altair´.

Lo mismo hizo en la infantil A Gretel Roux sobre los lomos de ´Slewpy´, mientras que en la categoría Ampia 1.0 metro lo logró Samuel Grimes, quien llevó las riendas de ´VDL Jappeloup´.

El cuarto triunfo lo consiguió Alex Hynds, quien guió a ´Aquida´, en la categoría Amplia 1.10 metro.

Por su parte, por El Istmo sobresalió ayer Alison Exenberger, quien llevó las riendas de ´HJ Lucio´ en la juvenil; en tanto que en la Amplia 1.30 metro Danielle Barnes hizo lo propio con ´Almira´. La Huaca ganó en Amplia 1.20 metro con Mariano Pistarini, que guió a ´Jackelin´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código