Existen progresos en construcción de obras

Ocho meses después de advertir que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 peligraban por las demoras en las obras, las federaciones de deportes de verano afirmaron ayer lunes que se han hecho “considerables progresos” en los trabajos, pero que todavía queda mucho por delante.

La Asociación de Federaciones Olímpicas Internacionales de Deportes de Verano dijo en un comunicado que la crisis se ha aliviado desde el informe que planteó severas inquietudes en abril, pero que queda “el tiempo justo para la construcción de las instalaciones deportivas”.

“Los progresos en la planificación operacional y la implementación deben ser una prioridad cada vez más grande ahora que faltan menos de dos años”, señaló el comunicado.

“Ya el tiempo es corto y las obras tienen que terminarse en el tiempo acordado para que todo marche en orden y no existan ningún tipo de complicaciones”, se agregó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código