NFL

Exjugador de NFL fue asesinado a tiros

Temas:

Un incidente de furia al volante, probablemente provocado cuando un conducto adelantó a otro cerca de un puente, desembocó en la muerte a tiros de un exjugador de la NFL, dijeron las autoridades en medio de críticas porque la persona que disparó quedó libre.

Joe McKnight, de 28 años, fue baleado el jueves por la tarde en Terrytown, un pueblo al otro lado del río Mississippi de Nueva Orleáns.

Las autoridades identificaron a Ronald Gasser, de 54 años, como el pistolero. Las autoridades lo dejaron libre por la noche.

En una conferencia de prensa, el alguacil Newell Normand dijo que el altercado comenzó en un puente cercano y continuó hasta el suburbio de Nueva Orleáns.

Los testigos reportaron haber escuchado disparos después que los dos hombres se enfrascaron en una discusión.

Gasser disparó a McKnight tres veces desde el interior de su vehículo, mientras McKnight estaba parado afuera. No se han radicado cargos, y algunos han criticado al alguacil por liberar a Gasser. Louisiana es uno de los estados que tiene la ley de defensa propia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código