Exjugadores arremeten contra la Conmebol

Diego Armando Maradona, Romario y José Luis Chilavert, entre otros exastros del fútbol de la región, arremetieron ayer contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a la que acusaron de “robo” tras un encuentro que también reunió a dirigentes de clubes.

La reunión fue convocada por el expresidente del equipo brasileño Corinthians Andrés Sánchez, al que Maradona apoyó para llegar a la presidencia de la Confederación Brasileña de Fútbol y al comité ejecutivo de la Conmebol.

“Esta reunión es algo muy fácil de describir: es la revolución del fútbol”, afirmó en una rueda de prensa tras el encuentro el exportero paraguayo José Luis Chilavert, para quien la situación actual de la Conmebol es “una aberración terrible”.

En la reunión, un grupo de abogados uruguayos presentó un estudio jurídico que apunta a que los clubes sudamericanos perdieron unos $120 millones en los últimos dos años y la Conmebol desperdició otros $430 millones en supuestos contratos oscuros y omisión de facturación en los libros contables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código