Exjugadores retiran demanda en la NFL

Un grupo de jugadores retirados decidió retirar su demanda antimonopolio contra la NFL ahora que terminó el paro patronal.

Carl Eller, miembro del Salón de la Fama, así como Priest Holmes y otros jugadores retirados habían acusado al sindicato de jugadores y a la NFL de negociar ilegalmente en su representación los términos de un contrato colectivo.

El sindicato acordó que los jugadores retirados se unieran a su querella antimonopolio contra la liga cuando se inició el paro patronal en la primavera.

Eller fue una figura prominente al principio, sentándose en las reuniones de mediación con abogados y representantes de las tres partes de la disputa.

Pero al encenderse las negociaciones, los jugadores retirados fueron marginados gradualmente de las negociaciones. El contrato nuevo asegura incrementos sustanciales en prestaciones para los jugadores retirados, algo que respaldaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código