Experiencia de Pau Gasol fue determinante

Pau Gasol (atrás) abraza a su compañero Jimmy Butler. Pau Gasol (atrás) abraza a su compañero Jimmy Butler.
Pau Gasol (atrás) abraza a su compañero Jimmy Butler. Nam Y. Huh

El pívot Pau Gasol volvió a ser decisivo en la victoria de los Bulls de Chicago que se impusieron en la prorroga 102-100 a los Pacers de Indiana gracias a la última canasta que anotó el escolta Jimmy Butler al recibir un balón bombeado del internacional español que calificó de “lectura” del juego, no de estrategia.

“No ha sido algo que ensayásemos, todo lo contrario, se trató de la experiencia que tengo de muchos años de profesional y por el estilo de mi juego que me permite leerlo y normalmente tomo buenas decisiones”, declaró Gasol al concluir el partido, que se disputó en el United Center, de Chicago.

El jugador español, que logró su decimosexto doble-doble de la temporada (13 puntos y 11 rebotes), reconoció que la acción de Butler fue también espectacular.

“Hemos leído la defensa, los hemos superado bien al permitirme que me pudiese desmarcar y coloqué el balón sobre la canasta en el pase bombeado, para que luego Butler finalizase la jugada con un salto y acierto espectacular”, explicó Gasol. “Fue un gran partido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código