Experiencia en la Sub 20 del onceno argentino

Mauro Icardi, Juan Iturbe y Federico Cartabia, todos ellos en el fútbol europeo, figuran en un plantel de jugadores de Argentina para el Sudamericano Sub 20 del que será anfitrión desde del 9 de enero al 3 de febrero próximo.

Icardi, formado en La Masía del Barcelona –al igual que Lionel Messi– es actual delantero titular del Sampdoria (Italia); Iturbe es atacante del Porto (Portugal) y Cartabia juega de mediapunta en el equipo filial del Valencia (España).

Iturbe, transferido de Cerro Porteño de Paraguay al Porto, estuvo en el Sudamericano de Perú y el Mundial Sub 20 de Colombia en 2011. Dos de las nuevas joyas del fútbol argentino, el volante ofensivo Ricardo Centurión y el goleador Luciano Vietto, ambos titulares de Racing Club, también figuran en el plantel del técnico Marcelo Trobbiani.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código