Expertos ecuestres se reúnen en Panamá

Más de 60 expertos internacionales de los deportes ecuestres se reunirán a partir de hoy en Panamá para celebrar una conferencia sobre el movimiento internacional de caballos, convocada por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) y la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Veterinarios, representantes de distintos gobiernos y especialistas discutirán procedimientos actuales de importación y exportación de estos animales y el cuidado de los equinos de cara a la participación en los deportes ecuestres en América del Sur, y en vista de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

“En el período previo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, tendrán lugar miles de competiciones ecuestres más en la región de las Américas”, señaló la Princesa Haya, presidenta de la FEI y embajadora de buena voluntad de la OIE, en un comunicado. “Con el objetivo de sostener y promover este crecimiento, los caballos deberán moverse sin dificultad a través de las fronteras para competir, mientras que nosotros aseguraremos que los protocolos de bioseguridad sean respetados”, finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código