La FIA distingue a pilotos latinos

En una noche de gala de ensueño para el automovilismo mundial, que se vio enaltecida con la presencia del piloto mexicano Guillermo Memo Rojas, ganador de las 24 horas de Daytona, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) premió a los campeones automovilístico de América.

El evento de gala del automovilismo mundial por segundo año consecutivo tuvo como anfitrión a Panamá, un país que cuenta con un gran potencial de corredores en distintas especialidades, pero que lamentablemente no tiene pistas de carreras.

En la ceremonia de premiación anual de la FIA, que estuvo encabezada por personalidades de alto nivel del ente rector del deporte a motor, el volante Memo Rojas recogió el premio a una gran temporada, en la que el corredor mexicano ganó su tercer campeonato Grand-AM Series y obtuvo el primer lugar en la famosa carrera 24 horas de Daytona.

Durante la gala los pilotos istmeños Galileo Patiño, Geanfranco Pescetto, Luis Ramírez, Daniel Fábrega y Edgardo Panay fueron galardonados por la FIA como un reconocimiento a la exitosa temporada 2011 alcanzada en pistas locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código