FIB rechaza apelación presentada por Khan

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) rechazó la apelación del inglés Amir Khan por su derrota ante el estadounidense Lamont Peterson, ahora dueño también de la corona del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Peterson, de 27 años, se impuso a Khan al inicio de diciembre en un polémico combate en el que el púgil británico sufrió el descuento de puntos en dos ocasiones.

Para el púgil esto fue una decisión que afectó definitivamente el resultado del combate que se celebró en Washington, Estados Unidos.

Khan criticó al árbitro de la pelea, Joe Cooper, y su equipo decidió apelar el resultado.

“No encontramos discrepancias que podrían afectar el desarrollo o el resultado de la pelea”, argumentó Lindsay Tucker, titular de la FIB. “La decisión se mantendrá tal y como está”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código