FIFA aclara que no restituyó los puntos

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le dijo a su país y al mundo que la FIFA le restituyó los puntos que le quitó por su victoria ante Perú y su empate ante Chile para Rusia-2018, pero el organismo mundial la desmintió, generando una polémica mayúscula.

La confusión fue generada por el presidente de la FBF, Rolando López, quien hizo el anuncio, el día y la hora en que el director técnico de la “ verde”, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, tenía que difundir la lista de convocados para los próximos partidos ante Venezuela y Paraguay. “ Lo que voy a hacer, sin mayor preámbulo, es darles una muy buena noticia, y a través de ustedes a todo el país”, arrancó López en su rueda de prensa para señalar: “ Los puntos se nos han restituido, todo está como debía estar y como corresponde”.

De paso, dio lectura a un telefax que dijo le llegó a su oficina en la FBF, firmado por la secretaria adjunta de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Alejandra Salmerón García. La nota, leída por López, dice: “ Nos hemos percatado de que se produjo un error manifiesto en lo referente a los recursos legales”, y que “ en vista de lo anterior y en aplicación del Art. 104, le rogamos tengan en cuenta el contenido de las decisiones que le adjuntamos y desestimen el contenido de las decisiones notificadas el día 1 de noviembre de 2016”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código