FIFA confía en los brasileños

El presidente de la entidad dijo que no le sorprendería que a horas de la inauguración aún estén trabajando en los ´retoques´.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró ayer que Brasil le garantizó que los seis estadios construidos para la Copa Confederaciones fueron concluidos y probados con éxito pese a que, a dos días del torneo, en algunos aún hay obreros trabajando, principalmente en el entorno.

“El ministro de Deportes de Brasil (Aldo Rebelo) nos dijo que realmente hubo algunos atrasos en la construcción de los estadios y de otras instalaciones, pero garantizó que en todos los escenarios fueron realizados partidos de prueba que demostraron que todo está funcionando”, dijo Blatter en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

Según el presidente de la FIFA, si en algunos estadios hay obreros trabajando es porque faltan pequeños detalles y quieren terminarlos antes del partido inaugural, que será mañana sábado en Brasilia entre Brasil y Japón.

El dirigente agregó que, en su larga experiencia como directivo de la FIFA, ya ha visto en varias competiciones, incluso en mundiales, a obreros ultimando detalles de los estadios incluso en días de partidos oficiales.

“Ya fui a competiciones en las que una hora antes de la inauguración aún era posible ver pintores haciendo retoques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código