FIFA confirma fecha y horario para el sorteo

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó ayer que el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo de Brasil 2014 se realizará el 6 de diciembre próximo, en el estado brasileño de Salvador de Bahía.

En un comunicado difundido en el portal de la FIFA, se indicó que el sorteo final para la Copa del Mundo 2014 se realizará en el balneario de Costa do Sauipe, en Salvador de Bahía (noreste), el 6 de diciembre próximo, a las 13:00 hora local (16:00 GMT).

El anuncio fue divulgado tras una reunión en la ciudad de Zúrich, Suiza, entre el ministro brasileño de Deportes, Aldo Rebelo, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el secretario general de esta, Jerome Valcke, en la cual Brasil suministró información sobre los avances en el proceso de preparación para la realización del Mundial.

Al final del encuentro en la sede de la FIFA en la urbe suiza, Blatter reiteró su visión de que la Copa del Mundo de Brasil será una cita “increíble y maravillosa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código