La FIFA decide que Palestina juegue en un país neutral

El Comité de Emergencia de la FIFA para la clasificación del Mundial 2018 ha decidido que los dos próximos partidos que Palestina debe jugar en su campo contra Arabia Saudí y Malasia deben disputarse en un campo neutral, por lo que la fecha del primero, previsto para hoy en Ramala, se retrasa al día 9.

La FIFA ha confirmado que ha pedido a la Asociación Palestina (AFP) que comunique un campo neutral ubicado en Asia, donde puedan disputarse los dos encuentros.

El primero, contra Arabia Saudí, el próximo lunes y el segundo, contra Malasia en la fecha prevista, el jueves 12 de noviembre.

El Comité de Emergencia, formado por Sheikh Salman bin Ebrahim Al Khalifa (Bahrein), como presidente, junto a Juan Ángel Napout (Paraguay) y Michel DHooghe (Bélgica), decidió que los dos encuentros se resuelvan en un estadio neutral, ya que el Gobierno palestino no puede garantizar la seguridad en ambos.

La Asociación de Fútbol de Palestina lamentó la decisión de su homóloga saudí de no presentar a su equipo nacional al partido que ambas selecciones debían disputar en Ramala hoy, clasificatorio para el Mundial 2018 y la Copa Asiática 2019. Arabia Saudita y Palestina tienen un partido menos, lo mismo que Emiratos, en el grupo A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código