FIFA ya inspecciona estadios de Rusia

Rusia quiere evitar a todo costo los errores de Brasil. Ese es el mensaje que transmitieron inspectores de la FIFA al completar una visita a algunos de los estadios que los rusos están construyendo para la Copa Mundial del 2018. Ninguna demora en las obras.

Si bien el Mundial de Brasil transcurrió mayormente sin problemas, los brasileños tuvieron que empeñarse a fondo en la recta final de la fase previa para poner los estadios a punto.

En Rusia las cosas son distintas, de acuerdo con Chris Unger, el dirigente de la FIFA que está supervisando la marcha de las obras y quien ayer visitó el estadio Luzhniki de Moscú, que albergará la final. “Según lo que nos han dicho, están por delante del programa (en el Luzhniki), lo que es bueno para todos, porque cuanto antes terminen, antes podemos empezar los ensayos”, manifestó.

Unger visitó en total cinco estadios y dijo que el de San Petersburgo, con capacidad para 69 mil espectadores y donde se jugará una de las semifinales, estaría listo a mediados de 2016, según lo planificado, y podrá ser usado en la Copa de las Confederaciones de 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código