La FIFA investiga a dirigentes caribeños

El escándalo de los sobornos en las pasadas elecciones en la FIFA no ha terminado, las pesquisas van al Caribe.

El escándalo en torno a posibles sobornos relacionados con las elecciones en la FIFA se agravó ayer al anunciarse que se está investigando a otros 10 dirigentes caribeños bajo sospecha de haber aceptado dinero para votar por Mohamed bin Hammam.

FIFA dijo que deseaba interrogar a 10 dirigentes de 6 países como parte de una investigación de denuncias de irregularidades que le encargó al exdirector de la CIA Louis Freeh.

“Los casos serán presentados a la comisión de ética de la FIFA en su próxima reunión de noviembre”, se dijo en un comunicado.

Entre los investigados figuran el ex primer ministro de Dominica Patric John y Oliver Camps, secretario general de la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago y estrecho aliado del expresidente de la Concacaf Jack Warner, quien renunció tras 28 años al frente de ese organismo para evitar una investigación.

Los dirigentes que están siendo investigados son: Raymond Guishard, Damien Hughes (Anguila), Everton Gonsalves, Derrick Gordon (de Antigua y Barbuda), Lionel Haven (Bahamas), Patrick John, Philippe White ( Dominica), Vincent Cassell, Tandica Hughes (Montserrat), Oliver Camps (Trinidad y Tobago).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código