FIFA ordena a sus directivos devolver relojes

Los investigadores del comité de ética de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ordenaron ayer jueves a funcionarios del fútbol que devuelvan 65 relojes de lujo que las autoridades de Brasil les regalaron antes de la Copa del Mundo o se atengan a medidas disciplinarias.

La federación brasileña de fútbol distribuyó bolsas de regalos con los costosos relojes durante un congreso previo al Mundial, indicó la FIFA en un comunicado.

Los regalos fueron repartidos a 28 integrantes del comité ejecutivo, a un funcionario de cada uno de los 32 equipos y representantes así como a miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La FIFA no aclaró si su presidente, Joseph Blatter, un miembro del comité ejecutivo, aceptó el regalo o si de antemano ha devuelto el reloj. Los brasileños adquirieron los relojes del patrocinador Parmigiani por $8 mil 750 cada uno. Pero luego de realizar una investigación sobre los regalos en junio, los investigadores del comité de ética del organismo descubrieron que los relojes tenían un valor en el mercado de $26 mil 600 cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código