FIM tomará medidas tras incidentes en Valencia

Marc Márquez Marc Márquez
Marc Márquez Archivo

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y Dorna, empresa organizadora del campeonato, informaron ayer lunes de que dadas la actuales “circunstancias excepcionales” que rodean al Mundial de MotoGP, que se resolverá el próximo fin de semana en Cheste (Valencia), decidió cancelar la rueda de prensa del jueves y convocó a todos los pilotos a una reunión.

“Tras los hechos acaecidos en el Gran Premio de Malasia y los acontecimientos de la semana siguiente, y por circunstancias excepcionales, la oficina permanente de la FIM en el Mundial de MotoGP convoca a los todos los pilotos de este campeonato y a los responsables de sus respectivos equipos para abordar la situación el jueves 5 de noviembre”, informan la federación y Dorna en un comunicado.

En la conferencia deben participar los pilotos Dani Pedrosa, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Cal Crutchlow y Danilo Petrucci.

En el pasado Gran Premio de Malasia, disputado en Sepang, el italiano Valentino Rossi derribó de una patada al español Marc Márquez a 13 vueltas del final.

Asimismo, Marc Márquez ha denunciado a unos periodistas italianos que se personaron el sábado por la tarde en su domicilio y “profirieron una serie de insultos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código