CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE BÉISBOL

FINAL DE LUJO

La final del torneo se realizará en el cuadro de béisbol de Clayton desde las 9:00 a.m. y la entrada será gratis para todo el público.
Los vaqueritos de Panamá Oeste celebraron con ganas su triunfo ante la novena de Chiriquí. Los vaqueritos de Panamá Oeste celebraron con ganas su triunfo ante la novena de Chiriquí.

Los vaqueritos de Panamá Oeste celebraron con ganas su triunfo ante la novena de Chiriquí.

El equipo de Panamá Metro A (Izq.) venció 4-0 a Los Santos (Der.) para avanzar a la final del torneo. El equipo de Panamá Metro A (Izq.) venció 4-0 a Los Santos (Der.) para avanzar a la final del torneo.

El equipo de Panamá Metro A (Izq.) venció 4-0 a Los Santos (Der.) para avanzar a la final del torneo.

Panamá Metro A y Panamá Oeste se verán las caras hoy en la gran final del Campeonato Nacional Infantil de Béisbol Sub-10, que se iniciará desde las 9:00 a.m. en la Ciudad del Saber, Clayton.

Los metrillos, quienes van dispuestos a revalidar su título de campeones, clasificaron tras vencer a la novena de Los Santos 4-0, en un partido en donde la lluvia provocó que suspendieran el partido en la cuarta entrada y trasladarse de Clayton al estadio Andy Alonso en Parque Lefevre.

Al retomar el partido, los metropolitanos se mantuvieron cuidando el marcador que los clasificaba a la final, en donde chocarán con los vaqueritos de Panamá Oeste, que clasificaron a primera hora.

Por los metropolitanos, que terminaron con cuatro carreras, siete imparables y un error, el lanzador ganador fue Abraham Valdés, quien contó con el apoyo ofensivo de Gustavo Melgar, que se fue de 1-1, con un doble y Roberto Acosta de 3-1.

Mientras que por los santeños, la derrota fue para Rommel Acevedo y al bate los mejores fueron Fernando Espinosa (2-2) y David Barría (2-1). A pesar de no anotar carreras, conectaron siete imparables y cometieron tres pecados en el terreno.

OTRO RESULTADO

Panamá Oeste le propinó una blanqueada apabullante de 10-0 a los chiricanos, en un partido que también estuvo signado por la lluvia durante un par de episodios.

Los vaqueritos sorprendieron en este torneo al sacar triunfos contundentes durante toda la semana.

El partido lo ganó Adán Sánchez y lo perdió Derek Rodríguez.

A la ofensiva, los mejores por Oeste fueron Adán Sánchez, quien se fue de 3-2, con un cuadrangular y cuatro impulsadas, Roberto Núñez de 2-2, al igual que Juan Reyes, quienes apoyaron para los 12 imparables del equipo.

Por los chiricanos, Bartolo Ayarza se fue de 2-1, Rodney Araúz de 2-1 y Rodrigo Santamaría de 2-1, apoyaron a su equipo, que finalizó con cuatro imparables y cuatro errores al cuadro en la semifinal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código