Falcao calificó de pésimo al árbitro

El goleador colombiano no le agradó la manera como llevó el partido el árbitro israelí, en el encuentro que su equipo perdió en Italia.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, lamentó ayer la derrota de su equipo por 2-0 frente al Udinese italiano en la Liga Europa, con los dos goles en contra en el tramo final del encuentro, y calificó la actuación del árbitro, el israelí Alon Yefet, como un “desastre”.

En declaraciones al canal de televisión Cuatro nada más terminar el encuentro, el atacante valoró que su equipo tiene que “analizar” la derrota de esta noche (ayer), que le apartó del liderato del grupo I del torneo continental y que significó su tercer encuentro seguido sin marcar, aunque el delantero recalcó que los goles “van a llegar”.

El Udinese logró ayer una victoria en los últimos minutos por 2-0 ante el Atlético de Madrid.

El increíble desenlace no entraba en los planes de nadie en el estadio Friuli. Ni en el equipo local, ni en su afición, ni en el conjunto visitante por el desarrollo del encuentro, el quinto consecutivo sin ganar del Atlético, que hoy tampoco tuvo puntería sobre la portería rival. Ya lleva tres choques seguidos sin marcar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código