Falcao dice que está feliz con el United

El delantero colombiano Radamel Falcao, fichado por el Manchester United casi al cierre del mercado de verano, dijo ayer que está “muy feliz de ser parte de este gran club” y que llevaba mucho tiempo deseando hacerlo.

“He esperado por este momento durante gran parte del año, ahora soy jugador del Manchester United”, dijo el nuevo 9 de los “diablos rojos” en sus primeras declaraciones tras su fichaje, recogidas en la web del club inglés.

“Era un sueño jugar en la Premier League. Siempre he querido jugar aquí porque esta liga es muy buena”, apuntó Falcao, de 28 años, que se mostró decidido a hacer “lo mejor” para el equipo, para su nuevo entrenador, el holandés Louis van Gaal, y para los aficionados del United.

El Manchester United anunció esta madrugada la cesión de un año del delantero colombiano procedente del AS Mónaco, con opción a compra al final del período de préstamo, en un traspaso por 7.5 millones de euros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código