Falcao espera jugar mañana ante Perú

El atacante colombiano sigue recuperándose de dolencia muscular y las sensaciones son de que va a poder ver minutos ante los peruanos.

Radamel Falcao, recuperado de una dolencia muscular en la pierna derecha, espera llegar en excelente nivel al partido de Colombia ante Perú en Lima por las eliminatorias mundialistas.

El goleador colombiano del Atlético de Madrid se entrena a la par con sus compañeros desde el miércoles, ya sin la dolencia que durante una semana limitó su actividad a ejercicios suaves.

“¡Ya estoy entrenando con el equipo! ¡Espero llegar de la mejor forma para el partido del domingo! ¿Qué plan tienen para apoyar a la selección?”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Tigre se lastimó en el partido que Atlético de Madrid ganó 2-1 a América de Cali el 19 de mayo.

Convirtió un gol de tijera y abandonó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo.

El diagnóstico fue dolencia muscular en la pierna derecha, pero Falcao fue más lejos e indicó en su momento que arrastraba una contractura muscular. Falcao solo ha jugado 11 minutos en estas eliminatorias e hizo el gol de la agónica victoria 2-1 contra Bolivia en La Paz, pero una lesión lo marginó de los partidos frente a Venezuela y Argentina en Barranquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código