Falcao podrá estar mañana ante Barça

Radamel Falcao García se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros del Atlético de Madrid y estará disponible para el partido de mañana contra el Barcelona.

El delantero colombiano, que se ausentó el miércoles del encuentro de Copa del Rey ante el Getafe por una sobrecarga muscular, se sumó a las prácticas junto al resto de la plantilla.

El Tigre se había entrenado el jueves de forma diferenciada y mantuvo en vilo al cuerpo técnico hasta las últimas horas. De este modo, el delantero podrá protagonizar el esperado duelo entre los dos máximos artilleros de la Liga española con el argentino Lionel Messi.

Hasta el momento, el jugador del Barcelona ostenta 23 goles y el colombiano, 16.

El jugador rojiblanco que quedó prácticamente descartado del encuentro del domingo es Adrián, quien todavía no pudo recuperarse de un esguince de tobillo. Mientras tanto, el uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez también está en duda, ya que se repone de una elongación de los isquiotibiales de la pierna derecha.

MÁLAGA, HOY

Por otra parte, el Málaga afrontará hoy una de sus “finales” por los puestos de clasificación a las competiciones europeas cuando visite al Sevilla en la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini intentará defender la cuarta posición de la tabla, lo que hasta el momento le otorga la clasificación a los playoff de la Liga de Campeones.

El Sevilla, en tanto, intentará recobrar el rumbo en el campeonato local, donde apenas sumó un triunfo en los últimos siete encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código