REACCIONES DE COLOMBIA-BRASIL

Falcao quedó a gusto con el 1-1

El goledor del Atlético Madrid no marcó y solo contó con una ocasión de gol en el amistoso del miércoles que terminó empatado y Neymar botó un penal.

Radamel Falcao no brilló en el amistoso contra Brasil, pero quedó complacido con el nivel de Colombia en el empate 1-1.

El astro del Atlético de Madrid fue neutralizado en el encuentro del miércoles en Nueva Jersey, pero el lateral Juan Guillermo Cuadrado –jugando en esta ocasión como mediocampista– fue la figura y convirtió la diana de Colombia. Neymar consiguió la de Brasil y falló un penal.

Colombia actuó de igual a igual ante un oponente que alineó a figuras como Neymar, Kaká, Dani Alves y Oscar.

“El partido fue muy disputado, Colombia durante los 90 minutos jugó con la mentalidad de buscar una victoria, tuvimos nuestro chance y ellos (los brasileños) también”, declaró Falcao a medios colombianos en el estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey.

Falcao apenas tuvo una oportunidad y la atajó el arquero Diego Alves.

“Brasil tiene una gran defensa y no permitió muchos espacios, impidió que jugáramos con tranquilidad, pero nos acostumbramos rápidamente”, indicó.

El empate ante el conjunto de Mano Menezes se sumó a las tres victorias en línea contra Uruguay, Chile y Paraguay en las eliminatorias mundialistas, en las que la selección de José Pekerman trepó al tercer puesto con 16 puntos, cuatro menos que el líder Argentina.

“Colombia generó (situaciones de gol), jugó con normalidad, sin pensar en lo que significa Brasil para el fútbol mundial”, dijo Falcao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código