LIGA DE ESPAÑA

Falcao revive las esperanzas

El gol del colombiano con el que Atlético derrotó al Sevilla le pone pimienta al clásico madridista contra los merengues.
ARTILLERO. Radamel Falcao celebra su gol con el Atlético. REUTERS/Marcelo del Pozo ARTILLERO. Radamel Falcao celebra su gol con el Atlético. REUTERS/Marcelo del Pozo
ARTILLERO. Radamel Falcao celebra su gol con el Atlético. REUTERS/Marcelo del Pozo

El colombiano Radamel Falcao anotó ayer su 25to gol para dar al Atlético de Madrid una victoria 1-0 sobre el Sevilla y sumar tres puntos que alimentan sus esperanzas de arrebatar el segundo lugar de la liga española al Real Madrid.

A una semana del clásico ciudadano en su estadio, el Atlético sumó tres puntos a domicilio que le permiten afrontar el partido con la posibilidad de igualar en la tabla al cuadro “merengue”, que acumula 71 unidades por las 68 del equipo entrenado por el argentino Diego Simeone.

En partido bronco al cierre de la 32da fecha, Falcao marcó a los 76 minutos para decantar la balanza y mejorar su registro del pasado torneo, cuando acabó con 24 dianas. La lista de cañoneros sigue encabezada por el argentino Lionel Messi (43), del Barcelona, y le sigue el madridista Cristiano Ronaldo (31).

Cuando restan seis fechas para el final del campeonato, el Barça es líder con 84 puntos.

La derrota dejó al Sevilla, que venía de ganar sus últimos siete partidos de local, clasificado 11ro, lejos de los puestos europeos.

En cotejos previos el domingo, la Real Sociedad alargó a 14 partidos su racha invicta, pero apenas pudo sacar un empate por 0-0 en su visita al Osasuna, con lo que vio reducida su ventaja respecto al Valencia en su pelea por el último boleto a jugar la próxima Liga de Campeones. El punto cosechado por el cuadro blanquiazul le situó con 55 puntos en el cuarto lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código