Falcioni da por terminado incidente

Aunque evitó entrar en detalles, el técnico de Boca Juniors Julio Falcioni dio por superado ayer un conflicto interno que lo enfrentó con pesos pesados de su plantel, entre ellos con el líder Juan Román Riquelme.

Falcioni dijo que habló en forma individual y en conjunto con los jugadores de Boca y que la meta ahora es ganar el campeonato Clausura y la Copa Libertadores.

“Nos propusimos a seguir trabajando por Boca y para el bien de Boca y no tengo más que decir”, declaró el técnico, quien lleva 32 partidos invicto al frente de los Xeneizes, incluyendo las 19 fechas del anterior Apertura en el que se consagró campeón.

Boca arrancó con un triunfo 2-0 ante Olimpo en el actual Clausura y el martes, tras el empate de visita 0-0 ante Zamora de Venezuela por la Libertadores, se produjo la pelea entre Falcioni y los principales referentes del plantel que dentro de la cancha lidera Riquelme. Falcioni mantuvo un fuerte entredicho con Riquelme y otros futbolistas al parecer por cuestiones tácticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código