Falcons ganan y aseguran localía

Por su parte, el receptor Calvin Johnson, de los Lions, aprovechó para convertirse en el jugador con más yardas recibidas en un año.

Matt Ryan consiguió lo que quería y Calvin Johnson dejó huella de lo que es capaz de hacer.

Ryan igualó la marca de su carrera con cuatro pases para anotación, dos a Roddy White, y los Falcons de Atlanta derrotaron el sábado por 31-18 a los Lions de Detroit para conseguir la ventaja de local en toda la postemporada de la Conferencia Nacional.

“Grandioso”, expresó Ryan. “Nuestra confianza es grande y nuestras experiencias –buenas y malas– nos ayudaron. La clave es mantener la concentración donde se debe”.

Sin embargo, en lo que fue otra derrota para Detroit, Johnson rompió varias marcas relacionadas con recepciones en la liga.

Johnson superó el récord que impuso Jerry Rice con 1,848 yardas en recepciones en una sola campaña en la NFL. Tras atrapar el balón con el que rebasó la estadística en el último cuarto, Johnson salió trotando por la banda y entregó el balón a su padre.

“Ese momento fue muy especial”, apuntó.

Johnson también se convirtió en el único jugador que por octavo partido consecutivo captura pases para al menos 100 yardas y en el primero con 10 recepciones en 4 encuentros seguidos en la historia de la liga. Tuvo 11 recepciones para 225 yardas, que elevaron su total a 1,892 en la temporada.

“He visto a muchos jugadores del Salón de la Fama, pero jamás he visto uno mejor que Calvin Johnson”, dijo el entrenador de Detroit, Jim Schwartz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código