Falcons, primeros en clasificar a ´playoff´

A pesar de que le faltan cuatro partidos, el equipo de Atlanta consiguió el boleto a la siguiente fase, tras derrotar a los Saints de Nueva Orleans.

La venganza deportiva no se hizo esperar para los Falcons de Atlanta, que en el partido del jueves de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano, que se impusieron por 23-13 a los Saints de Nueva Orleans, el equipo que les quitó el invicto.

El corredor estelar Michael Turner avanzó 12 veces para 83 yardas y una anotación, que lo dejaron como el líder de la ofensiva terrestre de los Falcons.

Mientras que el mariscal de campo Matt Ryan completó 18 de 33 pases para ganancia de 165 yardas y un touchdown, sin interceptaciones, y los Falcons (11-1) aseguraron su pase a la siguiente fase cuando todavía quedan cuatro partidos por disputarse de la temporada regular.

Todo lo contrario de lo que les sucedió a los Saints (5-7) con la derrota que les complica las posibilidades de clasificar y además también le rompieron la marca histórica al mariscal de campo Drew Brees de lanzar al menos un pase de anotación en 54 partidos consecutivos.

Brees no tuvo su mejor inspiración y la defensa de los Falcons hicieron una gran labor y aunque completó 28 de 50 pases para 341 yardas, ningún envío encontró el objetivo para que los atacantes de los Saints pudiesen poner el balón por detrás de las diagonales.

El estelar y veterano mariscal de campo tampoco pudo evitar que le interceptasen cinco pases, la peor marca como profesional.

En la última posesión de los Saints, Brees lanzó una interceptación que fue invalidada por un fuera de lugar de la defensiva.

La siguiente jugada, Brees lanzó su quinta interceptación de la noche a las manos del safety William Moore y los Falcons aseguraban con rodilla en tierra la clasificación. El primer equipo en conseguirlo al tener también la mejor marca de la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código