Falcons vienen de atrás para derrotar a Panthers

El mariscal de campo Matt Ryan hizo cuatro pases de anotación a su receptor novato, Julio Jones, y ambos ayudaron a remontar una desventaja de 16 puntos para que los Falcons de Atlanta finalmente derrotaran 31-23 a los Panthers de Carolina.

La victoria permitió a los Falcons (8-5) no dejar de insistir por un comodín en la Conferencia Nacional (NFC) después de que los Saints de Nueva Orleans también ganaron por 22-17 a los Titans de Tennessee.

Esta fue la segunda ocasión en que los Falcons derrotan a los Panthers después de ir perdiendo al comienzo del último cuarto.

Ryan lanzó para 320 yardas al completar 22 de 38 pases, y empató la mejor marca en su carrera con cuatro envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón, y logró un índice pasador de 120.5 yardas.

Para Ryan y los Falcons fue la sexta victoria en los últimos siete partidos que han disputado contra el equipo de Carolina, que están ya eliminados de la fase final.

Para los Panthers (4-8) es la sexta ocasión que pierden en lo que va de campaña después de tener ventaja o estar empatados al comienzo del último cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código