LUTO EN LA NBA

Fallece Saunders

A lo largo de 17 temporadas dirigió tres equipos en la liga: Timberwolves, Pistons y Wizards.

Flip Saunders, el veterano entrenador de la NBA cuyos equipos ganaron más de 650 partidos en casi dos décadas y que intentaba reconstruir los Timberwolves de Minnesota como presidente del club, técnico y copropietario, falleció ayer domingo. Tenía 60 años.

A Saunders le diagnosticaron linfoma de Hodgkins en junio que los médicos calificaron de “tratable y curable” cuando los Wolves hicieron el anuncio en agosto. Pero tomó una licencia en septiembre debido a complicaciones durante su recuperación.

Saunders dirigió tres equipos en la liga: los Timberwolves, Pistons de Detroit y los Wizards de Washington. Ganó 654 partidos y perdió 592 a lo largo de 17 temporadas de la NBA.

Sam Mitchell fue designado técnico interino de los Wolves y el gerente general Milt Newton quedó a cargo de las funciones ejecutivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código