Fallece el exjardinero Dave Henderson

El exjardinero de las Grandes Ligas Dave Henderson murió la mañana de ayer a los 57 años tras sufrir un ataque al corazón.

Henderson falleció en el Centro Médico Harborview en Seattle de acuerdo con un comunicado de los Marineros, uno de los cinco equipos para los que jugó en su carrera. Henderson fue mejor conocido por su jonrón con Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 1986. Con los Medias Rojas a un strike de la eliminación en el Juego cinco, Henderson pegó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la novena entrada contra los Ángeles de California para enviar la serie de regreso a Boston.

Los Medias Rojas ganaron los Juegos seis y siete para avanzar a la Serie Mundial. Henderson comenzó su carrera en Seattle y más tarde jugó para Oakland, San Francisco, Boston y Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código