Roberto De Vicenzo

Fallece leyenda del golf

Con sus trofeos y carisma popularizó el golf en Argentina, donde también se han destacado Eduardo Romero, Ángel Cabera y Andrés Romero.

Temas:

En esta foto de archivo sostiene el trofeo del Abierto Británico. En esta foto de archivo sostiene el trofeo del Abierto Británico.
En esta foto de archivo sostiene el trofeo del Abierto Británico.

Roberto De Vicenzo, leyenda del golf mundial y considerado una de las figuras más destacadas del deporte argentino, murió el jueves a los 94 años.

“Hace poco más de dos meses tuvo un accidente doméstico, a la madrugada para ir al baño se cayó y se fracturó la cadera. Ese fue el desencadenante de su fallecimiento”, confirmó su hijo Eduardo De Vicenzo.

“Después que se cayó lo operaron, le pusieron un clavo pero nunca más se levantó. Empezó a haber un deterioro neurológico evidente. Ya no hablaba ni reconocía”, agregó.

De Vicenzo ganó en 1967 el Abierto Británico, el más importante de los 230 títulos obtenidos a lo largo de su carrera y que lo situaron en el olimpo de los deportistas argentinos. Ingresó en 1989 al Salón de la Fama del golf mundial. Probó también el sabor más agridulce cuando en 1968 un error de su compañero Tommy Aaron le anotó un golpe de más en la tarjeta que el golfista firmó sin revisar, y ello le impidió ganar el Masters en Augusta, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código