Fallece el pelotero Óscar Taveras

El jardinero dominicano Óscar Taveras, prospecto de los Cardenales de San Luis, falleció ayer domingo en un accidente de tránsito en la ciudad de Puerto Plata, confirmaron un funcionario policial y un representante del club en este país.

“Óscar se mató en un accidente mientras conducía con una joven en Puerto Plata”, dijo Ángel Ovalles, representante de los Cardenales en el país, en declaraciones a The Associated Press por la vía telefónica.

Taveras, de 22 años, jugó su primera temporada en las mayores en 2014.

El accidente se produjo en la carretera entre los balnearios de Sosúa y Cabarete, en la ciudad de Puerto Plata, a unos 345 kilómetros al norte de la capital dominicana.

“Conversé con la alcadesa de Sosúa, Ylana Newman, que está en el centro médico de Sosúa y nos confirmó que Taveras perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera”, dijo el vocero de la policía Jacobo Mateo Moquete, entrevistado también por teléfono.

Taveras vio acción en 80 partidos esta temporada con los Cardenales de San Luis y tuvo un promedio de bateo de .239, con tres jonrones y 22 remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código