Falta un equipo por clasificar en Copa Satelital

Chepo goleó el miércoles 5-0 al Bambú FC y completó 15 de los 16 clasificados a los octavos de final de la Copa Satelital Cable Onda.

Solo queda pendiente el partido Chiriquí Occidente y Chorrillo, que no se jugó el martes por la lluvia en el Glorias Deportivas Baruenses.

El martes cuatro equipos habían avanzado a los octavos de final: Vista Alegre, que derrotó 1-0 al Suntracs; Deportivo Centenario, que hizo lo propio (1-0) ante el Nueva York; Panamá Oeste, que había vencido a Santa Gema (1-0) y Deportivo Municipal SM, que goleó 4-1 a Tierra Firme.

En octavos de final, Vista Alegre se medirá al Tauro, Centenario al Sporting SM, Panamá Oeste a Río Abajo y Municipal SM al San Francisco.

CAI, por su parte, se medirá a Chepo FC, Atlético Veragüense al Atlético Chiriquí, Plaza Amador al Árabe Unido, mientras que Alianza enfrentará al ganador de Chiriquí Occidente y Chorrillo que no se jugó el martes por lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código